Abogados bancarios

Abogados bancarios con amplia experiencia y formación

Abogados bancarios en SantanderEl derecho bancario es el área que se ocupa de regular el funcionamiento de las entidades y el resto de operaciones bancarias llevadas a cabo por particulares a través de contratos e hipotecas.

Nuestros abogados especializados en derecho bancario cuentan con amplia experiencia y formación. Serán los encargados de negociar con el banco con el objetivo de lograr un acuerdo. Llevamos a cabo la reclamación de cláusulas suelo, gastos de hipotecas y todo tipo de situaciones derivadas de las malas prácticas bancarias.

Estudiaremos cada caso de manera personalizada con el objetivo de que le devuelvan las cantidades invertidas sin tener que acudir a la vía judicial. Si la entidad bancaria no responde eliminando la cláusula abusiva, nuestros abogados procederán a reclamar los derechos de nuestros clientes a través de la vía judicial.
Si usted es uno de los afectados por preferentes o cláusulas abusivas, consulte con nuestro despacho. Póngase en contacto a través del teléfono o rellenando el formulario web. Le informaremos sobre la mejor manera de reclamar sus derechos sin ningún compromiso.

 

Solicite presupuesto sin compromiso