Servicios abogados en Santander

Abogados de derecho civil

Le garantizamos la mejor solución

El derecho civil abarca todas las reglas jurídicas que establecen las relaciones personales y patrimoniales entre individuos, ya sean personas jurídicas o físicas.

En nuestro bufete de abogados contamos con una amplia experiencia en todo tipo de litigios. Algunos de los procesos en los que nos hemos especializado son: constitución de sociedades, contratación civil y mercantil, asesoramiento a emprendedores, reclamación de impagos y deudas, herencias y sucesiones, asistencia a notarías, entre otros.

abo laboralHerencias

Existen ocasiones en la que las relaciones familiares se ven destrozadas por la mala gestión de las herencias. Nuestros abogados especializados en derecho civil realizarán un estudio individual y personalizado de tu caso, para defender tus intereses económicos frente al resto de los herederos.

Divorcio y custodia de los hijos

Hemos solucionado muchos casos familiares en Santander con una gestión óptima. Los divorcios suelen ser duros para ambas partes, pero Fórmula Legal Abogados quiere que este proceso sea lo menos dramático posible gracias a nuestro equipo de mediadores.

Para recibir ayuda legal en cualquiera de los casos que se ha mencionado solo tienes que llamarnos por teléfono o contactar vía mail a través de nuestros formularios en la web.
Más información

942 381 379