Servicios abogados en Santander

Abogados de derecho internacional

Hemos llevado muchos casos al éxito

El derecho internacional es el que define las responsabilidades de los ciudadanos en sus relaciones judiciales con los estados de la Unión Europea. En Fórmula Legal Abogados hemos llevado muchos casos con éxito gracias a la especialización de nuestros abogados en derecho internacional.

abogados de derecho internacional en santanderEntre los problemas que gestionamos se encuentran:

-Derecho penal internacional
-Reclamaciones de todo tipo a países de Unión Europea y fuera del continente
-Problemas de nacionalidad
-Conductas internacionales
-Etc.

Gracias al proceso de globalización las sociedades occidentales se han internacionalizado y de este modo han aumentado las relaciones jurídicas entre los países. Esto hace que cada vez se abarquen más áreas como familia, sucesiones, contratos, inmobiliarios, propiedad intelectual, etc.

Al tratarse de legislaciones “relativamente” diferentes, es más complejo tratar casos a nivel extranacional. Por ese motivo, nuestros abogados de derecho internacional están en continua formación para reciclar sus conocimientos y actualizarlos a la ley comunitaria y a la de cada país que se ve afectado en un litigio.

Si necesitas un abogado que defienda tus intereses fuera de nuestras fronteras no dudes en contar con nuestro despacho. Llámanos al teléfono 942 381 379 y te atenderemos de forma rápida, eficaz y personalizada.
Más información

942 381 379