Abogados urbanistas

Abogados urbanistas para resolver sus conflictos inmobiliarios

Abogados urbanistas en SantanderDesde hace más de 45 años, en nuestro bufete de abogados ofrecemos un servicio de asesoramiento y defensa en los conflictos relacionados con el derecho inmobiliario. Nuestros abogados son profesionales especializados en el sector que se encargarán de ayudarle a resolver cualquier problema de urbanismo.

En Saro Abogados proporcionamos asesoramiento jurídico en la promoción y gestión de inmuebles, con especial atención a los temas relacionados con las inversiones inmobiliarias. Analizaremos su caso de forma particular y le aconsejamos sobre la mejor solución para sus intereses.

Entre los servicios que realizamos, llevamos a cabo la gestión de desahucios, arrendamientos, alquileres y todo tipo de cuestiones relacionadas con el derecho inmobiliario, transmisión de terrenos y fincas, licencias de urbanismo, etc.
Proporcionamos soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Sea cual sea la cuestión por lo que se haya visto implicado en un proceso legal, llámenos o solicite más información sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto.
 

 

Solicite presupuesto sin compromiso

 

942 915 993