Servicio de mediación

Servicio de mediación acorde a sus necesidades

Servicio de mediación en SantaderLa mediación es una vía muy utilizada a la hora de solucionar los conflictos mediante entre personas tanto físicas como jurídicas. En Abogados llevamos más de 45 años al servicio de nuestros clientes, para ofrecerles un servicio de mediación acorde a sus necesidades.

A realizarse a través de la vía extrajudicial, con este proceso se consigue resolver un conflicto en menos tiempo, con un coste económico más reducido para nuestros clientes. A su vez, se consigue minimizar los riesgos y los inconvenientes que implican los procesos judiciales ante los tribunales.

Nuestros abogados son profesionales especializados en la mediación de conflictos. Sea cual sea su situación, en Abogados nos ponemos en contacto con las partes implicadas en el problema, restableciendo la comunicación para lograr la solución más satisfactoria para nuestros clientes.
Actuamos en los diferentes ámbitos del derecho, ofreciendo un trato cercano y personalizado. Si se encuentra ante un conflicto familiar o empresarial y necesita un mediador, no lo dude. Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono o del formulario de contacto.
 

 

Solicite presupuesto sin compromiso