Servicio despacho de abogados en Santander

Servicios jurídicos

Te asesoramos en varios idiomas: castellano, inglés, alemán y catalán

  • Abogados bancarios Derecho bancario Los abogados bancarios de nuestro despacho se encuentran en continua formación. Siempre tratan de mantenerse al día sobre los conocimientos referentes a la materia legal que haya podido ser renovada.
  • Abogados de derecho civil Derecho civil Le ofrecemos ayuda legal en temas de accidentes de tráfico, lesiones y daños, herencias, divorcios y custodia de hijos. Realizaremos un asesoramiento jurídico totalmente personalizado y 100% profesional.
  • Abogados mercantiles Derecho mercantil Líderes en gestionar los asuntos legales de tu negocio para que solo te preocupes de lo que realmente importa. Contamos con un equipo especializado de abogados mercantiles. La continuada formación de nuestros expertos hace que cualquier cliente pueda sentirse tranquilo.
  • Abogados laboralistas Derecho laboral Nuestros abogados penalistas han gestionado multitud de casos de despido, recursos por suplantación, redacción de contratos, pensiones o modificación sustancial de las condiciones de trabajo. Asesoramos y defendemos tanto a trabajadores como a empresas.
  • Abogados de derecho internacional Derecho internacional Nuestros abogados de derecho internacional están en continua formación para reciclar sus conocimientos y actualizarlos a la ley comunitaria y a la de cada país que se ve afectado en un litigio.
  • Abogados de derecho penal Derecho penal Nuestros abogados de derecho penal cuentan con una dilatada experiencia en este sector y representan a nuestros clientes frente a las acusaciones de delitos leves, graves o muy graves. Llevamos a cabo tanto labores de defensa como acusación particulares.

Otros servicios

Reclamación de deudas

Los morosos son un problema que hay que solucionar si quieres recuperar tu dinero. Si decides reclamar tu dinero por vía judicial ponte en manos de los mejores expertos en Santander, cantabria. Nuestro despacho de abogados te ofrece la mejor solución a cualquier tipo de problema de deudas que puedas tener. Confía en nuestra experiencia.

Derecho administrativo

Podemos ayudarte en las siguientes áreas: organización y funcionamiento de las administraciones públicas, procedimientos administrativos y contencioso-administrativos, contratación pública, urbanismo, subvenciones, ayudas o multas. Si tienes cualquiera de estos problemas solo tienes que confiar en nosotros.

Asesoría Jurídica

En Despacho de abogados en Santander nos ofrecemos para ayudarte en cualquier tema y solucionar todos aquellos problemas relacionados con la aplicación de la normativa legal y reglamentos en materia de derecho. Cuenta con la dilatada experiencia de nuestros profesionales en el sector. Defenderemos tus demandas en cualquier rama legal.

Más información