Servicios jurídicos

  • Abogados derecho civil Derecho Civil El Derecho Civil se encarga de regular las relaciones entre personas. A través de una defensa y asesoramiento personalizado, en nuestro despacho de abogados de Santander, ayudamos a nuestros clientes a resolver sus problemas civiles.
  • Abogados administrativos Derecho Administrativo Dentro de nuestro despacho de abogados, contamos con un área especializada en derecho administrativo. Gracias a nuestra gran experiencia y formación en el sector, podemos ofrecer un asesoramiento jurídico de calidad tanto a particulares como a empresas.
  • Abogados laborales Derecho Laboral Estamos especializados en la rama de derecho laboral. Contamos con un departamento que se encarga de gestionar todos los trámites relacionados con este derecho. Nuestros abogados laboralistas, se ocupan de proporcionar un servicio de asesoramiento y consultoría personalizado.

  • Abogados bancarios Derecho Bancario El derecho bancario es el área que se ocupa de regular el funcionamiento de las entidades y el resto de operaciones bancarias llevadas a cabo por particulares a través de contratos e hipotecas. Nuestros abogados especializados en derecho bancario cuentan con amplia experiencia y formación.
  • Servicio de mediación Mediación Llevamos más de 45 años al servicio de nuestros clientes, para ofrecerles un servicio de mediación acorde a sus necesidades. A realizarse a través de la vía extrajudicial, con este proceso se consigue resolver un conflicto en menos tiempo, con un coste económico más reducido para nuestros clientes.
  • Abogados urbanistas Urbanismo En nuestro bufete de abogados ofrecemos un servicio de asesoramiento y defensa en los conflictos relacionados con el derecho inmobiliario. Nuestros abogados son profesionales especializados en el sector que se encargarán de ayudarle a resolver cualquier problema de urbanismo.

Otros servicios

Derecho de familia

El derecho de familia se va a ocupar de regular esas relaciones entre las personas por la vía legal. En nuestro bufete de abogados de Santander contamos con gran experiencia a la hora de asesorar y defender los intereses de nuestros clientes que se encuentran en medio de un conflicto familiar. Entre nuestras labores, nos encargamos de tramitar divorcios, testamentos y conflictos derivados de la capacidad de las personas, poniendo siempre por delante el interés personal y emocional de nuestro cliente.  

Arrendamientos

En Saro Abogados disponemos de un servicio de negociación y redacción de contratos de arrendamiento de vivienda o locales comerciales. Además, prestamos un completo seguimiento en la vida de la relación contractual y en sus aspectos fiscales, incluyendo la reclamación de las rentas vencidas o desahucios por impago de rentas. Nuestros abogados se encargarán de realizar un estudio previo de viabilidad de la vivienda, informándole en todo momento sobre sus derechos y obligaciones.

Propiedad horizontal 

La Ley de propiedad horizontal es la encargada de regular todo lo relacionado con  las comunidades de propietarios. Dentro de nuestro despacho de abogados de Santander nos hacemos cargo de todos los trámites necesarios a la hora de llevar a cabo la reclamación a morosos, por daños en elementos comunes y conflictos derivados de las normas comunitarias. Asimismo, le asesoraremos sobre la constitución de comunidades, elaboración de estatutos, normas de régimen interior, o modificación de las existentes.    

Tráfico

Desde hace más de 45 años, en nuestro despacho de abogados estamos especializados en el asesoramiento legal a clientes que se hayan visto involucrados en un accidente de tráfico. Nuestros abogados son especialistas con amplia experiencia y formación que se harán cargo de la reclamación ante el seguro por daños materiales o personales. Asimismo, llevaremos a cabo la gestión de todos los trámites necesarios para lograr una indemnización adecuada para cada cliente.     

Extranjería

En Saro Abogados damos un servicio especializado en derecho de extranjería. Nuestros abogados son expertos en el sector, ofreciéndole un trato personalizado. Entre las labores que realizamos, nos encargamos de tramitar permisos de trabajo y de residencia, reagrupación familiar, renovación del permiso de residencia, tramitación de la nacionalidad, etc. Nuestros servicios están destinados a particulares que necesiten a un abogado especializado en extranjería para resolver cualquier tipo de situación.  

Propiedad intelectual  

SI necesita un abogado especializado en propiedad intelectual, en nuestro bufete le ofrecemos un servicio personalizado de tramitación de patentes y marcas comerciales. Realizamos un estudio detallado de la situación del cliente para garantizar la mejor solución en temas relacionados con la propiedad intelectual. Si es necesario, reclamamos un indemnización o compensación ante los organismos necesarios con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

Derecho al honor e intimidad

En materia de derechos fundamentales, desde Saro Abogados nos ocupamos de gestionar la reclamación por intromisión en el derecho al honor, intimidad y propia imagen así como cualquier ataque a la integridad moral de nuestros clientes. Si ha visto vulnerado alguno de estos derechos, a través de la consecución de injurias o calumnias, en nuestro despacho nos encargaremos de defender su integridad y defender sus intereses antes los organismos pertinentes.   

Impagos

Si se ha visto afectado por un impago de un factura o servicio prestado, en nuestro bufete de abogados de Santander, le ayudamos a reclamar las cantidades que le corresponden. Estudiamos cada caso de manera personalizada, estableciendo una comunicación efectiva con ambas partes con el objetivo de solucionar sus problemas sin necesidad de acudir a la vía judicial. 

Responsabilidad administrativa 

La responsabilidad administrativa es la encargada de establecer el incumplimiento de una obligación administrativa. Cuando un sujeto comete una falta que transgrede las normas expresas, se debe llevar a cabo la reclamación oportuna. Desde nuestro despacho de abogados, llevamos más de 45 años al servicio de nuestros clientes para ofrecerles un asesoramiento personalizado y la defensa de sus intereses. Nos hacemos cargo, además, de todas las reclamaciones por daños causados por las administraciones públicas.

Derecho fiscal

En nuestro bufete de abogado de Santander, asesoramos a todos nuestros clientes en las materia relacionadas con el derecho fiscal. Nuestro equipo multidisciplinar de profesionales, se encargará de la tramitación de expedientes ante agencias tributarias u otros servicios tributarios. Le asesoramos en cuestiones relativas a la negociación y financiación de proyectos inmobiliarios en el ámbito nacional e internacional, interviniendo en todo tipo de pleitos y litigios que versen sobre inmuebles.

Licencias urbanísticas

Las licencias urbanísticas son actos administrativos que lleva a cabo la Administración para con el objetivo de controlar y regular la legalidad de las obras y el correcto uso del suelo. En nuestro bufete contamos con amplia experiencia en la gestión y tramitación de todo tipo de licencias urbanísticas. Nuestros abogados se ocuparán de las reclamaciones por licencias urbanísticas, concentración parcelaria, expropiación.

 

Solicite presupuesto sin compromiso

 

942 915 993